close icon

LA ENERGÍA EN LA ESCUELA SECUNDARIA

Para abordar este nuevo desafío y convencidos del valor de las alianzas institucionales, convocamos a la Fundación VOZ a sumarse al Programa a través de su iniciativa Transformar la Secundaria. Juntos buscamos contribuir a la reforma de la escuela secundaria que es impulsada por los ministerios de educación de todo el país a partir de la Resolución 330/17 del Consejo Federal de Educación, que establece el marco en el cual las distintas provincias impulsan sus propios Planes Estratégicos Jurisdiccionales del Nivel Secundario.

imagen video uno

HISTORIA

Cada vez que saltás, te tirás del tobogán o jugás con tu auto de carreras, allí está la energía. También está escondida en las plantas, en las comidas y en los combustibles, como el petróleo y el gas.

imagen video uno

VOS Y LA ENERGÍA SECUNDARIA

Vos y la Energía Secundaria te da la bienvenida en esta misión de contribuir a la enseñanza de la ciencia en las escuelas, dando a conocer de forma innovadora, la enorme importancia que tiene la energía para la vida cotidiana y el desarrollo sostenible de nuestro país, en el marco de la contribución de la Fundación YPF a los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.